martes, julio 04, 2006

Se te pasó el cuarto de hora.

La otra vino y me dijo que lo había leído en Internet.
- ¿Sabías? Los leones son exclusivamente polígamos. El macho dominante se aparea con todas las hembras de su grupo. Pero si el macho dominante no se encuentra, la leona buscará a otro macho para que lo supla.
Después hizo una pausa y continuó:
- Pero lo realmente impresionante es que durante el periodo de celo de las hembras, que dura cinco días, el león y la leona se aparean cada veinte minutos.
Yo me quedé mirándola impresionado y haciendo cálculos. Ella sólo se sonrió.
- O sea... -dijo con velada ironia- Han pasado quince minutos y como no estás aquí...
Yo me reí y le dije que merecía un lugar en su blog. Ella publicó el hallazgo en un post pero evitó el comentario del final. Yo se lo critiqué. "Es lo más gracioso de todo" dije y ella me miró interesada pero sin sonreirse. Señal de alerta. En sus ojos se leía: "La venganza será sexual". ¡Cáspita! Esto al león seguro que no le pasaba.

No hay comentarios.: