viernes, septiembre 29, 2006

Ausencia.


Ayer se estrenó la película de Heitor, fue un éxito, en el festival no se habla de otra cosa. Y yo que creí que iba a ir a la función de la noche y de la nada iba a aparecer ella, por primera vez sola, alguien nos iba a presentar, yo le iba a decir que hacia tiempo que ya la conocía, y ella se iba a hacer la tonta y ocultarme que también se acordaba de mi hasta después de los primeros besos, me quedé con las ganas. No apareció. Y para colmo, la chica soñada de Heitor ya lo cagó con otro que encima es amigo suyo y cada vez que puede prefiere irse de joda por ahi en vez de estar con él. ¿Qué se le va a hacer? No es que el mundo no sea perfecto, sino que el romance se murió y algunos todavía no nos dimos cuenta.

6 comentarios:

Lorena Garcia dijo...

mmm...
aveces me parece que leer tu blog es como si abriese una de tus cajas de fotografías de exnovias que guardas en el armario.

Charlotte dijo...

ah, se murió?

Bola Ocho dijo...

Muerto, velado y enterrado. Del romance sólo quedan fotos descoloridas, guardadas en nuestros armarios.

Anónimo dijo...

quedan fotos descoloridas pero existen fotos para sacar, aprovechar la primavera!.

TVgirl dijo...

no me deprimas mas, che! que siga vivo el romance es una de las pocas cosas que todavia me dan esperanzas. si eso murió tambien, qué hacemos?

TVgirl dijo...

ah, y sus deseos son ordenes... ya volví a escribir... y además empecé un blog en inglés.