lunes, noviembre 13, 2006

Los tipos duros no bailan

Continuación de un almuerzo tardío de sábado: seguimos los tres en una mesa. Ya se terminaron los crepes suzette y no estamos solos. Ha llegado Patricia Z. (aquella sin la cual, según Estevan, "ninguna mesa de hombres está completa" ). Tiene un día en que está mala y se empeña en defender con uñas y dientes a una chica que a nosotros no nos gusta. Eso de repente nos pone malos a nosotros. Suena la campana y empieza el primer round.
- Digan lo que digan, ella es muy inteligente.
- ¡Bárbaro! –dice Estevan-… para estudiar juntos. Porque con eso en la cama, te juro que no pasa nada.
- Cuando comienza el sexo, se termina la cultura –pontifica Heitor.
- No entiendo como no son capaces de apreciar la inteligencia de una mujer –protesta Patricia.
- Es que la inteligencia –digo yo sabiendo que estoy provocando una tormenta- suele ser inversamente proporcional al atractivo sexual.
- ¿Ah si? ¿Me están diciendo entonces que yo no tengo ningún atractivo sexual?
- O que no sos tan inteligente como crees.
- Touché.
- La maldad no es inteligencia –cañonea Heitor conciente de que la guerra química ya empezó y se viene la lluvia ácida.
- Va a ser mejor que no siga hablando con ustedes –dice Patricia seriamente.
- El silencio tampoco es profundidad –concluye Heitor.
Knock out técnico. Que entre la próxima.

1 comentario:

Charlotte dijo...

que venga patricia z a cmer ese día también!