sábado, noviembre 25, 2006

Multiple choice

Las nenas de George W. Bush estaban en Buenos Aires de incógnito y el lunes pasado, mientras cenaban en un restaurant de San Telmo, a Bárbara le robaron la cartera sin que nadie se diera cuenta. Como era de esperarse ya se hablan todas las boludeces del caso (ej. lo que significa para la imagen del país, etc. etc.) y se callan todas las cosas que más o menos importan (ej. ¿pueden dos ciudadanas extranjeras pasearse con documentos falsos sin que sea un delito?, etc., etc.).

Pero a mi lo que realmente me gustaría saber es que fue lo que les habrán dicho a los cuarenta monos de la CIA, del FBI, de la DEA o de la mar en coche que se encargaban de la seguridad de las hijas del emperador del planeta Tierra y que no se dieron cuenta de nada.

Yo me imagino algunos escenarios posibles. A saber:

a - "Mientras sucedian los hechos ¿estaban atentos al vino que se estaban tomando o preferían custodiar los culos de las chicas que pasaban por la vereda?"
b - "No sé por que, pero se me ocurre que ustedes tienen un problema."
c - "¿Como se ven para hacer custodia de los perros de la tía abuela de Bush cuando los llevan a cagar al desierto en Texas?"

Pero también pienso que tratándose de profesionales del área de seguridad del gobierno de los EEUU, estos tipos debían tener una explicación para lo sucedido. A saber:

a - "Fue una operación típica de Al Queda. Hay rumores de que se lo había visto a Bin Laden bailando tango en 'Cachafaz' pero que escapó en un mateo antes de que pudieran atraparlo."
b - "Esto es nada más que la prueba fehaciente de que urge la intervención militar de San Telmo como parte integral del Eje del Mal. Después de Irak pero antes que Corea del Norte."
c - "Y, ¿que quería que hiciéramos, jefe? Las pibas son bravas."

Pasa muchachos, pasa. No se amarguen.

No hay comentarios.: