viernes, noviembre 17, 2006

Sensación térmica

- Hace frío.
- ¿Sí?
- Claro. Por eso uso gorro. El frío se sufre en la cabeza.
- Sin embargo yo lo siento más en los pies. Si tengo los pies abrigados no tengo frío.
- Lo que hay que cubrirse bien es la nuca. Parece que en la nuca hay un órgano que es el regulador de toda la temperatura del cuerpo. Se te enfría el órgano y no hay abrigo que te salve.
- Que raro. Te digo que yo lo que tengo que cubrirme bien son los pies.
- Quien sabe. Puede ser que ese órgano vos lo tengas en los pies. Por ejemplo: la mayoría de la gente piensa con la cabeza, pero vos no se sabe bien con que parte del cuerpo pensás.
- Y en tu caso, ¿cuál de las dos cabezas es la que piensa?
- Preguntale a tu hermana. Ella me chequea el coeficiente intelectual.

No hay comentarios.: