viernes, enero 05, 2007

"¡Echate un casting cuando te acuerdes!"



Si alguna vez se hiciera la película de mi vida, me parece que me gustaría que el ex de Madonna hiciera de mi. Lo digo onda 'última voluntad del testamento' y sin esperanzas de que los productores me hagan caso. Igual que cuando Raymond Chandler opinó que el mejor actor para hacer de Philip Marlowe hubiera sido Cary Grant y no Humprey Bogart. Sé que es un poco pretencioso de mi parte, aunque no son pocos los que me han dicho que tengo un aire al talentoso Sean -dependiendo de la penumbra ambiente, del alcohol ingerido y de la buena voluntad del observador-. Pero de lo que no me caben dudas es que para hacer el papel de mi amigo Heitor no habria physique du rol mejor que Benicio. Parece hecho a medida. Claro que sin la salsa de frambuesa, que es un asco.

7 comentarios:

Lorena Garcia dijo...

Si hubiese que resumir tu vida en una hora y cincuenta minutos, no cabríamos todas.
Podríamos resolverlo como en “El hombre que amaba a las mujeres”, alguien te mata y todas vamos a tu funeral.
Maggie Gyllenhaal haría de mi.
Yo me quedaría apartada del grupo de gente que rodea tu ataud. Sin soltar una lágrima.
Aunque con esa actitud no podría llevar uno de esos sombreritos con velo negro cubriendo la cara.

Bola Ocho dijo...

¿Maggie? ¡Yo habría pensado en Scarlett Johansson!

Lorena Garcia dijo...

Ah, si claro, para que se la garche el director!

Simpática y puntual dijo...

si esa pelicula se hace, me interesaria verla...
no le pueden dar aunque sea un bolo a adrian brody?

Anónimo dijo...

Muy lejos de tener el glamour de la bestia de Sean Penn. Es incomparable ese hombre (con todas las letras). Quizas en la proxima vida le puedas llegar a los talones

Bola Ocho dijo...

Es evidente que me conoce bien, anonymous, aunque no se revele. Pero aprenda que no hace falta esperar a otra vida para que Sean haga de mi en una película. Si pudo hacer de retrasado mental en "I'm Sam", bien puede interpretarme como un tipo macanudo y lleno de cualidades fantásticas. Es lo maravilloso del séptimo arte: ¡no hay nada como el cine para mejorar a la gente!

Simpática y puntual dijo...

y tampoco hay duda de que algunas respuestas bien podrian a ayudar a mejorar a ciertas personas que postean de manera anonima comentarios pedorros...