miércoles, junio 14, 2006

Jason Producciones

Ayer mis nuevos 'socios' firmaron los papeles para fundar una productora con la que aspiramos a hacer todas las películas que siempre soñamos. Yo ya había firmado de raje hace diez días porque viajaba, así que cuando ellos finalmente firmaron la sociedad quedó constituida.

Ayer. Me acabo de dar cuenta que ayer era martes 13. ¡Uuups!

Podría asustarme, ¿no? Pero resulta que también debuté sexualmente un martes 13 (hace muchos años, eh, no ayer) y desde entonces soy esclavo de las mujeres. Dejo librado al criterio del lector si esta coincidencia es auspiciosa para nuestro futuro profesional o no.

3 comentarios:

TVgirl dijo...

Qué es esto de "Jason Producciones"?? No se llama asi tu productora, no? Porque si lo es, le cambio el nombre ya mismo a algo que no me recuerde a mi ex-marido... algo como Angel Producciones o alguna pavada asi... joder, lo ultimo que me faltaba...

ah, y te gusta esta? el viernes jugamos contra serbia que es de donde es la actual novia de mi ex... que contursi? le vamos a gritar los goles con TANTO gusto...

Bola Ocho dijo...

¡Es por la película, salamina! Casi casi estuve a punto de poner Freddy Kruger como título del post, lo que es prueba de la poca cultura de cine de terror que tengo.

TVgirl dijo...

ah, bueno... entonces te sigo queriendo...