Unos años atrás hubiera sido una escena bizarra de cualquier película de ciencia ficción apocalítica (tipo "Brazil"). Pero hoy ya es una cosa casi normal que se haya organizado el concurso Miss Cirugía Plástica en Budapest, con el objetivo de desestigmatizar las cirugías estéticas en ese país, donde los prejuicios sobre ellas aún son bastante fuertes. Reka Urban, la joven de 22 años que ganó al ser considerada "la mujer húngara mejor operada", ahora pasará a una instancia mayor: Miss Plastic World, dónde defenderá su título de goma con ganadoras de otras latitudes.
Las mujeres seleccionadas que desfilaron por la pasarela no debían parecer artificiales ni plásticas, sino demostrar una imagen más bien natural. Las intervenciones que más abundaban entre las chicas eran las de nariz e implantes de pechos, aunque el lifting también fue una estrella de la noche.
De hecho, y dadas las diferentes operaciones en esta materia, la dirección del certamen de Miss Cirugía Plástica decidió establecer diferentes categorías como, por ejemplo, el Premio a los mejores implantes del pecho. Sospecho que el método de selección de los jueces no habrá sido el más adecuado para que la trasmisión de TV pudiese ser apta para toda la familia.
martes, octubre 13, 2009
Plastic girls
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario