domingo, octubre 22, 2006

Balance: reminiscencias & figuras.

Empecé este blog con el año, como las dietas. Y hoy estuve revisando al voleo algunos de los posts que escribí hasta la fecha. Observé como el estilo cambiaba, como hubo momentos de hacerse el chistoso y momentos de reflexión más serios; hubo ocasiones en las que me enojé con el mundo (¡si! ¡yo también puedo ser feminista & mexicana!), en que el fútbol tomó importancia como termómetro de alegrías y tristezas, en que me abandoné a las descripciones, a los lugares por los que viajaba, a los recuerdos dispares. Hay meses en los que estaba más prolífico que otros. Pero lo más notorio es que cuando no estaba con ella es cuando más escribía. Porque en este blog, a partir de cierta fecha, lo que escribo lo escribo pensando en que ella lo lea.

1 comentario:

El Canilla dijo...

Supongo que no sos el único.
Sin embargo yo elijo que no me lea.

No tan curiosamente, descubrí que es mejor decírselo.