Supongo que encontrarse amigos olvidados en Facebook es lo normal para todo el mundo. No por eso deja de ser un sobresalto ver que aquel bombón de tus dulces diecinueve es ahora es una madre de tres pibes, divorciada y cargando amargos diecinueve más.
Pero nada se compara con descubrir que el DJ de la discoteca a la que ibas en el verano de tus diecisiete años, probablemente el lugar más descontrolado y divertido que recuerdes, es el actual titular de la ANSES, Amado Boudou.
- ¿Me estás jodiendo?
- En serio. Es Aimé.
- No puede ser.
- Amado, Aimé en francés. En la familia siempre lo llamaron así.
- Igual Aimé era el más santo. Los enfermos mentales eran los hermanos mayores. ¿Te acordás cuando inundaron el local de agua en el Carnaval?
- ¿Y cuando soltaron el chancho en la pista vestidos de Papas? El chancho corria entre las piernas de las chicas que huían a los gritos.
- ¡Qué verano ese de Mardel, eh! Nunca la pasamos mejor que en Frisco Bay. Los Boudou eran los dueños del circo pero parecía que lo iban a hacer explotar en cualquier momento. Y Aimé, en medio del descontrol, ponía discos y sonreía siempre.
En fin. Ahora me extraña menos que haya sido él quien puso la jeta para quedarse con los fondos de las AFJP. Ya entonces le daba para todo.
lunes, junio 01, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario