viernes, enero 15, 2010

Yeta diplomática

En Haití un sismo de siete grados en la escala Richter ocurrido el martes 12 de Enero se calcula que cobró la vida de 140.000 personas. El embajador argentino José María Vázquez Ocampo acababa de regresar de sus vacaciones por las Fiestas cuando todo comenzó, según le relató por teléfono a su mujer que se quedó en Buenos Aires. "Llegué del aeropuerto a la residencia, entré a bañarme y a los pocos minutos todo empezó a moverse. Esto es un desastre. Todo se derrumbó", le informó el embajador a su esposa. "La embajada y la residencia están inhabitables. Todos tenemos que dormir en el parque a la intemperie", agregó refiriéndose al pequeño espacio verde que hay frente a la residencia que ocupa la delegación argentina.
Pero según cuenta la esposa, esta no es la primera vez que el embajador argentino pasa por un desastre de este tipo. "Estuvo presente en el terremoto de Chile en el año 1960, México en el año 1985 y en el de hace dos días".
O sea: es evidente que el embajador es mufa. Atentos todos al próximo destino de Vázquez Ocampo antes de programar las vacaciones.

No hay comentarios.: