lunes, abril 09, 2007

Gran Hermano, la película

Boletería de Hoyts Cinema en el Abasto, 20:54. Estoy en la fila con mi entrada en la mano para pedir un ticket de estacionamiento gratuito pero hay un joven argentino delante mío teniendo el siguiente diálogo con el empleado.

- Me das un ticket de estacionamiento por favor.
- Si, claro. Permitime tu entrada.
- No, es que acabo de salir del cine y ya no tengo la entrada.
- Es que sin la entrada no te puedo dar el ticket.
- Pero... ¡acabo de ver la película! Si querés te la cuento toda...
- No puedo darte el ticket si no me mostrás la entrada.
- No sé -dice el indigando espectador-. Vi la película y tengo derecho al estacionamiento gratis. No sé, fijate en la grabación por circuito cerrado que entré a ver la función.

En ese momento no esperé más en la fila y avancé como si todos los boludos de este país se hubieran vuelto invisibles de repente.

No hay comentarios.: