martes, diciembre 22, 2009

Tiempo al tiempo.

El Pájaro Caniggia hizo declaraciones respecto del presente de la Selección Argentina y dió su pronóstico para el Mundial de Sudafrica 2010... pero no fue muy claro en lo que quiso decir.

"Yo creo que hay mucho margen para mejorar, no voy a decir nada nuevo. Todos sabemos que se clasificó a último momento pero confío porque no hay nada mejor que estos jugadores", dijo el ex jugador de la selección. ¿"No hay nada mejor que estos jugadores" dónde? ¿En la Argentina? ¿O en el mundo? En el mundo no me parece que sea el caso, así que pienso que Cani quiso decir que esto es "lo que hay". Lo que no entendí es si por "confío" quiso decir si tiene "fe" o más bien "esperanza".

Después habló del tiempo diciendo que era complicado. "Es difícil hablar de tiempo, pero no tengo dudas que Diego le va a encontrar la vuelta y que van a aparecer los jugadores de los que se espera más". Evidentemente por "aparecer" quiso decir "empezar a destacar" como se usa en la jerga futbolística, porque antes ya había dicho que estos jugadores son lo mejor que hay. Sin embargo a continuación habló especificamente de Messi y dijo: "Nadie puede creer que no pueda hacer ni el 50 por ciento de lo que hace en Barcelona, se necesita tiempo y yo creo que va a aparecer." Hasta aquí parecía que le estaba dando una mano a Lio, confiando en que el tiempo todo lo hace aparecer. Pero después la siguió con que "seguramente siente la responsabilidad y necesita liberarse un poco mentalmente, pero esas cosas se dan con el tiempo y sabemos que el tiempo no es lo que sobra estando en la selección". ¿En que quedamos, Cani? ¿Hay tiempo o no hay tiempo para confiar en que los que están aparezcan?

No hay comentarios.: