viernes, marzo 27, 2009

Feliz día

El otro día fue el Día Internacional de la Mujer. Parece que están pensando en instaurar un Día Internacional del Hombre. Me parece una tontería. La única razón por la cual se celebra un día internacional de algo es porque el agasajado pertenece a un grupo minoritario, oprimido, castigado o simplemente más débil y de esa manera se reconoce y se conmemora su lucha, su sufrimiento, sus derechos, que en la mayoría de los casos suelen ser olvidados cuando no lisa y llanamente ignorados. Por eso no existe un Día Internacional del Orgullo Heterosexual, de la Gente Sana -que no tiene SIDA ni Esclerosis Múltiple-, de la Raza Blanca, de los que No Combatieron en Malvinas, del Adulto, del Tirano. ¿Para que queremos un día interacional del Macho? Ese día es todos los días.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

venias bien emotivo hasta que llego el final....tenia que salir el puto machismo

Bola Ocho dijo...

Machismo si, puto no...

Anónimo dijo...

tenga en cuenta que la homofobia es parte de un gusto sexual escondido no declarado

Bola Ocho dijo...

Homofóbico eu? ¡Si me encantan los trolos! Algunos de mis mejores amigos son trolos, mi familia está llena de trolos y yo querría haber sido trolo también. El problema es el aliento caliente en la nuca.