En las últimas cuarenta y ocho horas volvieron las perlas del dúo tragicómico de Néstor & Cristina K.
El ex presidente, en la conferencia de prensa en la que convocó a una contramarcha a la planificada por el sector rural, dijo:
"Será un acto contra nadie" en el que reinará "la paz y el amor". También cacareó que "un gran argentino, como Hipólito Yrigoyen, decía "que se rompa, pero que no se doble". Así estamos. Que nadie tenga miedo de pensar. Los justicialistas somos discutidores". Lo aplaudieron, sin señalarle que, en realidad, la frase citada era de Leandro N. Alem y que la escribió en su testamento político antes de suicidarse. Cuando le pidieron que hiciera una "autocrítica del papel del Gobierno en el conflicto" contestó: "No soy parte del Gobierno" y desató la ola de carcajadas de aduladores más intensa del evento (sic).
La Presidenta por su parte, participó de la reapertura de un frigorífico y en su discurso, acuñó este delicioso pasaje:
"Me he hecho una experta en estos días que corren en la Argentina. Puedo darles clases de vaca, de trigo, de soja. Les puedo asegurar que jamás soñé convertirme en una especialista, pero realmente me interesa; no lo digo en broma"
No te preocupes, Cristina: sabemos perfectamente que no es broma. ¿Acaso ves a alguien que se ría? Si resulta que en cuatro meses aprendiste lo suficiente para dar "clases de vaca" (sic) "de trigo" y "de soja", y ya podés ser maestra, ahora sería auspicioso que dediques esa capacidad cognocitiva tuya a ver si aprendes a conducir una Nación. Como ya dijo que es rápida, la señorita Cristina, en una de esas lo consigue antes de que nos hundamos del todo.
sábado, julio 12, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario