Después de coger, le daba por pelearlo. Un día él se levantó de la cama fastidiado y ella le preguntó soprendida:
- ¿Por qué te vas?
- Tengo las bolas llenas.
- Pues no será de leche.
martes, enero 22, 2008
lunes, enero 21, 2008
Identikit del principal sospechoso de haber secuestrado a Madeleine
domingo, enero 20, 2008
La lengua, instrumento traicionero.
A pesar de haber viajado a España decenas de veces y estar más que consciente del uso que se hace en la península de esa palabra traicionera, no puedo dejar de llamar por teléfono a Barcelona para hablar con ella y secretamente retorcerme de la risa cuando escucho a su madre -una señora andaluza, cristiana y muy de su casa- decir que "la ciática esta vez me ha cogido bien cogida". Pero mucho peor es que la hija -siendo española- también se sorprenda de ir a averiguar por una internación y que la monja le diga sin pestañear: "Aquí sólo cogemos mujeres".
sábado, enero 19, 2008
Ayer murió Bobby Fischer
miércoles, enero 09, 2008
Propuesta de casting
Orto-grafía
Todos los primeros días de Enero el mismo dilema. Me llegan calurosos mails de amigos que viven en el exterior -más precisamente en países donde la eñe es una letra desconocida en los teclados- deseándome un "feliz ano nuevo". Y yo no puedo menos que pensar infantilmente -como cuando los gallegos dicen "cojer"-, en lo que mis amigos puedan llegar a suponer que haya hecho yo con el ano viejo, para tener que estrenar uno nuevo.
miércoles, enero 02, 2008
Planificación detalladísima

La foto es elocuente. Camino de Colombia, el presidente consorte Kirchner -acompañado por el canciller Taiana- analiza con rigor de estadista la operación de entrega de los tres rehénes de las FARC. Kirchner es nada más que un garante internacional más pero pareciera que los va a ir a buscar pesonalmente al medio de la selva. Eso si nos creemos que el fotógrafo capturó un momento de trabajo del garante y no que lo llamaron mientras abrían el mapa y Néstor ponía cara de Patton en alguna película de sábados de súper acción. No sé. Yo por la carita del ex-presidente en la foto, intuyo que toda la excursión selvática le chupa bastante los huevos pero que el circo le encanta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)