Parece que en Perú un arqueólogo encontró el cráneo de un indígena muerto por el disparo de un conquistador español. Según el experto, se trata de un hallazgo inédito: serían los primeros restos de un nativo muerto de un balazo en el siglo XVI, más precisamente en la Batalla del Cerco de Lima en 1536.
Con las cuestiones científicas no me meto. Lo que realmente me preocupa es que se vaya a enterar el juez Baltasar Garzón. Conociendo su estilo lo creo capaz de procesar hasta al propio Carlos V, y aunque haya sido un Habsburgo, llevarse puesto en la volada al rey Juan Carlos, al Príncipe y hasta a la pobre doña Leticia.
miércoles, junio 20, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
epa epa!
¿anti Garzón?
Bueno, SYP... soy lo que se dice un contrera por naturaleza, un rebelde sin causa, un romántico defensor de las causas perdidas. Sólo que en la Edad Media eran Robin Hoodes y en los '70 Ches Guevaras pero en el siglo XXI las causas perdidas son encontrar lo bueno en Menem, lo oportunista en Garzón, y creer que River alguna vez podrá emular esta racha ganadora de los bosteros.
jaaaa
genial bola, clap clap!
Publicar un comentario